lunes, octubre 13, 2008

Chávez intentará reelegirse si gana mayoría de gobernaciones


Valencia, octubre 12 (Marlene Piña Acosta) Ismael García, secretario general nacional de Podemos, advirtió en Valencia, que hay que ganar en Carabobo, y en la mayoría de las gobernaciones del país, porque de no ocurrir así, días después del proceso eleccionario del 23 de noviembre, será anunciada la enmienda constitucional para la elegir nuevamente al Presidente de la República.

El dirigente nacional de Podemos, quien es diputado de la Asamblea Nacional, y considerado uno de los férreos opositores a Chávez, presidió el acto de apoyo de su organización a la alianza construida en Carabobo con la candidatura de Henrique Fernando Salas para la Gobernación, y las opciones a las distintas alcaldías.

El acto, realizado en el auditorio del Colegio de Ingenieros de Carabobo, contó con una numerosa presencia de militantes y dirigentes de Podemos, lo que rebasó las expectativas planteadas por los organizadores, pues el espacio resultó insuficiente. Acompañaron en el estrado a Ismael García, su hermano Carlos García, secretario de Podemos en Carabobo; Henrique Fernando Salas; Gustavo Urriola, candidato a la Alcaldía de Valencia; Ricardo Maldonado, fundador del Movimiento político "Somos Uno". También conformaron el estrado "Enzo" Scarano, candidato a la reelección en San Diego; Ydilio Abreu (Puerto Cabello), Ramón Mazzilli (Libertador), y el resto de los candidatos a alcaldes.

En su intervención, Ismael García señaló que Henrique Fernando Salas está "ganando absolutamente la Gobernación de Carabobo, lo cual se siente en la calle".

"El próximo 23 de noviembre el pueblo, tanto los rojos, como los azules, amarillos, anaranjados, vamos a ir a votar para sacar a este gobierno inepto e incapaz que tenemos en Carabobo para impulsar los cambios de abajo hacia arriba. Tenemos que ganar en Carabobo, y tenemos que ganar con fuerza. ¿El Pollo ¿ significa la esperanza de este estado, porque es la referencia más importante frente a los candidatos que son cómplices, y que aplican la política del insulto".

"Nosotros no estamos aquí en Carabobo solamente apoyando a "El Pollo" para que gane y para que gobierne, porque eso será así. Nosotros necesitamos que el modelo que está en la Constitución Nacional siga siendo lo que es, porque hoy en Venezuela, a esa reforma que le dijimos que no, apenas transcurrieron unos días, nos trataron de imponer un currículo educativo, y el pueblo dijo no".

Recordó que así pasó con la Ley sapo, que era una ley para que los dirigentes de las comunidades se convirtieran en chismosos, a la cual también le dijeron no, "ahora está el paquete de las 26 leyes, y para ocultarlas se han inventado potes de humo, hablando de golpes de Estado, magnicidios, y de cualquier otra cosa".

El diputado nacional hizo énfasis en que este país no sólo necesita gobernadores como Henrique Fernando Salas, sino un país que sea absolutamente democrático.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroeninternet/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero